Westworld: Primer tráiler completo y pósteres de la tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Westworld: Primer tráiler completo y pósteres de la tercera temporada

Publicado:
Actualizado:
0

Se acabaron los loops temporales, y la sucesión infinita y no consecuente de flashbacks y flashforwards. Aunque "Westworld" se despidió el pasado 2018 con un batiburrillo narrativo difícil de descifrar, con el regreso de la serie el próximo 2020, Lisa Joy y Jonathan Nolan quieren marcar un punto de inflexión. Y la presentación de HBO en la Comic-Con servía para reflejar precisamente esto.

Tras varios días de entrevistas de lo más interesantes, los showrunners de la ficción subían al escenario del Hall H para presentar el primer tráiler completo de la tercera temporada. Un adelanto que abandona las instalaciones de Delos para sumergirse en ese mundo real y futurista al que tanto se aludió en la pasada temporada.

El juego deja de orbitar en torno a la identificación de huéspedes y anfitriones, y pasa a sustentarse en los problemas existencialistas que padecen no solo las máquinas más sofisticadas, sino también las más rudimentarias. Y es que dejando de lado la llegada de Aaron Paul (Caleb) a la ficción, "Westworld" también diversificará su fauna mecánica en los nuevos episodios.

Estamos viendo las consecuencias de la masacre en el parque“, explicaba Joy. “Después de todo lo que pasaron para salir del parque, Dolores finalmente consiguió lo que quería, así que queríamos ver cómo interactuaba con el mundo y cuál era su plan. Esa es una parte de la historia que estábamos emocionados por poder contar.

Parte de lo que nuestros anfitriones descubren [en el mundo real], es que están atrapados; están hechos para parecer seres humanos y actuar como ellos, pero tienen más en común con las piezas mecánicas de nuestro mundo“, espetaba Nolan. “Los anfitriones están excepcionalmente solos de esa manera. Y eso no es aplicable a los otros robots que encuentran en el mundo. Los robots como George han sido diseñados para un propósito específico, y los anfitriones han sido diseñados para ser espejos emocionales de nosotros“.

Junto a todo ello se han mostrado algunos pósteres correspondiente a esta tercera temporada, protagonizado cada uno de ellos por uno de los diferentes personajes que jugarán un papel más relevante en los nuevos episodios. A continuación podéis verlos por vosotros mismos.

La tercera temporada de "Westworld" se estrenará el próximo año 2020, en una fecha aún por confirmar, entre la expectación de aquellos que se mantuvieron fieles tras el reto narrativo de los últimos episodios, y aquellos que renegaron de la serie ante el cambio de rumbo. ¿Funcionará el nuevo enfoque?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0