Colabora

Westworld: Primer tráiler completo y pósteres de la tercera temporada

Fichas

Westworld: Primer tráiler completo y pósteres de la tercera temporada

Publicado el 0

Se acabaron los loops temporales, y la sucesión infinita y no consecuente de flashbacks y flashforwards. Aunque “Westworld” se despidió el pasado 2018 con un batiburrillo narrativo difícil de descifrar, con el regreso de la serie el próximo 2020, Lisa Joy y Jonathan Nolan quieren marcar un punto de inflexión. Y la presentación de HBO en la Comic-Con servía para reflejar precisamente esto.

Tras varios días de entrevistas de lo más interesantes, los showrunners de la ficción subían al escenario del Hall H para presentar el primer tráiler completo de la tercera temporada. Un adelanto que abandona las instalaciones de Delos para sumergirse en ese mundo real y futurista al que tanto se aludió en la pasada temporada.

El juego deja de orbitar en torno a la identificación de huéspedes y anfitriones, y pasa a sustentarse en los problemas existencialistas que padecen no solo las máquinas más sofisticadas, sino también las más rudimentarias. Y es que dejando de lado la llegada de Aaron Paul (Caleb) a la ficción, “Westworld” también diversificará su fauna mecánica en los nuevos episodios.

Estamos viendo las consecuencias de la masacre en el parque“, explicaba Joy. “Después de todo lo que pasaron para salir del parque, Dolores finalmente consiguió lo que quería, así que queríamos ver cómo interactuaba con el mundo y cuál era su plan. Esa es una parte de la historia que estábamos emocionados por poder contar.

Parte de lo que nuestros anfitriones descubren [en el mundo real], es que están atrapados; están hechos para parecer seres humanos y actuar como ellos, pero tienen más en común con las piezas mecánicas de nuestro mundo“, espetaba Nolan. “Los anfitriones están excepcionalmente solos de esa manera. Y eso no es aplicable a los otros robots que encuentran en el mundo. Los robots como George han sido diseñados para un propósito específico, y los anfitriones han sido diseñados para ser espejos emocionales de nosotros“.

Junto a todo ello se han mostrado algunos pósteres correspondiente a esta tercera temporada, protagonizado cada uno de ellos por uno de los diferentes personajes que jugarán un papel más relevante en los nuevos episodios. A continuación podéis verlos por vosotros mismos.

La tercera temporada de “Westworld” se estrenará el próximo año 2020, en una fecha aún por confirmar, entre la expectación de aquellos que se mantuvieron fieles tras el reto narrativo de los últimos episodios, y aquellos que renegaron de la serie ante el cambio de rumbo. ¿Funcionará el nuevo enfoque?

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0