Estamos más cerca que nunca de volver a acabar con los nazis. Y es que, efectivamente, Wolfenstein: Youngblood está a la vuelta de la esquina, y las hijas del mítico B.J. Blazkowicz pretenden honrar las labores de su padre al permitirnos disfrutar de una experiencia mecánicamente sobresaliente. Sin embargo, MachineGames apunta a mucho más en esta ocasión y, después de conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC, hoy descubrimos un poco más de información sobre la visión creativa tras el proyecto.
En tal sentido, es gracias a Jerk Gustafsson, cofundador de la desarrolladora y productor ejecutivo del título, que hoy sabemos nuevos detalles sobre el juego. En una entrevista con VGC, el directivo habló sobre sus aproximaciones con esta inédita entrega y de las dificultades que ha supuesto crearla, pero mostrándose seguro de su calidad. "Me siento bien al respecto. También da un poco de miedo, siendo honesto, ya que estamos haciendo muchas cosas nuevas con este juego cuando lo comparamos a lo que hemos hecho antes", determinó.
"Hay muchas cosas en este juego que no hemos hecho antes, tales como el cooperativo, la no linealidad del mismo y la progresión de nivel de los jugadores. Estoy realmente feliz con el cooperativo porque es muy divertido jugar con un amigo. Y es que a eso se refiere el título: a una nueva generación. El cooperativo añade algo nuevo y fresco para nosotros pero, claro está, eso también viene con algunos desafíos puesto que no teníamos la experiencia. Sin embargo, creo que necesitábamos dar ese paso. El cooperativo nos ha forzado a pensar de manera no lineal, no solo en términos de gameplay sino, también, de historia", sentenció.
Wolfenstein: Youngblood, recordamos, saldrá a la venta el 26 de julio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards