Estamos más cerca que nunca de volver a acabar con los nazis. Y es que, efectivamente, Wolfenstein: Youngblood está a la vuelta de la esquina, y las hijas del mítico B.J. Blazkowicz pretenden honrar las labores de su padre al permitirnos disfrutar de una experiencia mecánicamente sobresaliente. Sin embargo, MachineGames apunta a mucho más en esta ocasión y, después de conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC, hoy descubrimos un poco más de información sobre la visión creativa tras el proyecto.
En tal sentido, es gracias a Jerk Gustafsson, cofundador de la desarrolladora y productor ejecutivo del título, que hoy sabemos nuevos detalles sobre el juego. En una entrevista con VGC, el directivo habló sobre sus aproximaciones con esta inédita entrega y de las dificultades que ha supuesto crearla, pero mostrándose seguro de su calidad. "Me siento bien al respecto. También da un poco de miedo, siendo honesto, ya que estamos haciendo muchas cosas nuevas con este juego cuando lo comparamos a lo que hemos hecho antes", determinó.
"Hay muchas cosas en este juego que no hemos hecho antes, tales como el cooperativo, la no linealidad del mismo y la progresión de nivel de los jugadores. Estoy realmente feliz con el cooperativo porque es muy divertido jugar con un amigo. Y es que a eso se refiere el título: a una nueva generación. El cooperativo añade algo nuevo y fresco para nosotros pero, claro está, eso también viene con algunos desafíos puesto que no teníamos la experiencia. Sin embargo, creo que necesitábamos dar ese paso. El cooperativo nos ha forzado a pensar de manera no lineal, no solo en términos de gameplay sino, también, de historia", sentenció.
Wolfenstein: Youngblood, recordamos, saldrá a la venta el 26 de julio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Según documentos filtrados, la Gen 10 permitirá una libertad como la de Zelda: Breath of the Wild
Lo que empezó como un simple ajuste visual ahora se considera
Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
Cinco años después de su salida, la obra de Bluepoint Games recibió una actualización para darle un modo gráfico de ahorro de energía
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que la batería del mando fuese extraíble, pero los rumores son falsos
Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.