Wolfenstein: Youngblood será no lineal tanto en lo jugable como en lo narrativo
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Wolfenstein: Youngblood será no lineal tanto en lo jugable como en lo narrativo

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Estamos más cerca que nunca de volver a acabar con los nazis. Y es que, efectivamente, Wolfenstein: Youngblood está a la vuelta de la esquina, y las hijas del mítico B.J. Blazkowicz pretenden honrar las labores de su padre al permitirnos disfrutar de una experiencia mecánicamente sobresaliente. Sin embargo, MachineGames apunta a mucho más en esta ocasión y, después de conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC, hoy descubrimos un poco más de información sobre la visión creativa tras el proyecto.

En tal sentido, es gracias a Jerk Gustafsson, cofundador de la desarrolladora y productor ejecutivo del título, que hoy sabemos nuevos detalles sobre el juego. En una entrevista con VGC, el directivo habló sobre sus aproximaciones con esta inédita entrega y de las dificultades que ha supuesto crearla, pero mostrándose seguro de su calidad. "Me siento bien al respecto. También da un poco de miedo, siendo honesto, ya que estamos haciendo muchas cosas nuevas con este juego cuando lo comparamos a lo que hemos hecho antes", determinó.

https://areajugones.sport.es/2019/07/11/bethesda-anuncia-que-wolfenstein-youngblood-ya-se-encuentra-en-fase-gold/

"Hay muchas cosas en este juego que no hemos hecho antes, tales como el cooperativo, la no linealidad del mismo y la progresión de nivel de los jugadores. Estoy realmente feliz con el cooperativo porque es muy divertido jugar con un amigo. Y es que a eso se refiere el título: a una nueva generación. El cooperativo añade algo nuevo y fresco para nosotros pero, claro está, eso también viene con algunos desafíos puesto que no teníamos la experiencia. Sin embargo, creo que necesitábamos dar ese paso. El cooperativo nos ha forzado a pensar de manera no lineal, no solo en términos de gameplay sino, también, de historia", sentenció.

Wolfenstein: Youngblood, recordamos, saldrá a la venta el 26 de julio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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