Blizzard continúa dando pistas sobre el próximo personaje de Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard continúa dando pistas sobre el próximo personaje de Overwatch

Publicado:
0

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Estos últimos son, en realidad, esos añadidos que los jugadores más disfrutan pues, evidentemente, son la representación más grande de nuevas experiencias, por ende, siempre se espera con ansias una nueva adición. Así, pues, recientemente se especuló que su identidad podría corresponder al nombre de Sigma, mientras que, hoy, se ha compartido un nuevo teaser para imaginar.

En tal sentido, a través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego junto a un "¿Qué es esa melodía?", la desarrolladora ha adjuntado un vídeo del que, en primera instancia, es difícil rescatar algún detalle de relevancia. De este modo, podemos escuchar una tonada -específicamente, Gnossienne No.1 de Erik Satie- seguida de un sonido de alarma mientras la cámara enfoca lo que, parece ser, sería el traje del personaje número 31.

Evidentemente, los usuarios ya han comenzado a teorizar sobre cómo podría ser este enigmático individuo -señalando un posible protagonismo de la música en su personaje- pero, dada la escasa información, aún es difícil plantear hipótesis certeras sobre lo que esperar de él. Aun así, esta exhibición podría permitirnos inferir que Blizzard pretende compartir más del supuesto Sigma en un futuro reciente, por lo que recomendamos estar atentos a las próximas novedades de Overwatch para descubrirlo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 7: PIO FC vs Rayo de Barcelona, resultado del duelo en tabla baja

Un partido que nadie quiere jugar, Rivers y Spursito compiten más por la clasificación a playoffs y al mundial que por tener la esperanza de ganar la liga

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: El Barrio vs Aniquiladores FC, partido importante para los de Adri Contreras

Adri vs Juan, la reedición de la primera final de la historia de la Kings League siempre será un partidazo

Publicado: 10 MAR 2024 0

Taxi Life: A City Driving Simulator es el juego de moda entre streamers ambientado en Barcelona y ya puedes jugarlo

El simulador de taxis está siendo una locura entre streamers como Ibai y ya tiene miles de seguidores

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Saiyans FC vs Ultimate Móstoles, resultado del partido

Saiyans es un equipo bastante dominante en sus partidos pero la garra de la Mostoleta nos ha dejado un partido muy interesante y disfrutable

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Porcinos FC vs Los Troncos FC, resumen del Ibai vs el equipo líder

Unos Porcinos desesperados por la victoria se enfrentan a Los Troncos que llegan invictos a este choque

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: xBuyer Team vs Jijantes FC, resumen y goles

Macarras contra Jijantes, un duelo interesante de dos clubes muy cómodos en la tabla con un gran fútbol

Publicado: 10 MAR 2024 0