Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Estos últimos son, en realidad, esos añadidos que los jugadores más disfrutan pues, evidentemente, son la representación más grande de nuevas experiencias, por ende, siempre se espera con ansias una nueva adición. Así, pues, recientemente se especuló que su identidad podría corresponder al nombre de Sigma, mientras que, hoy, se ha compartido un nuevo teaser para imaginar.
En tal sentido, a través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego junto a un "¿Qué es esa melodía?", la desarrolladora ha adjuntado un vídeo del que, en primera instancia, es difícil rescatar algún detalle de relevancia. De este modo, podemos escuchar una tonada -específicamente, Gnossienne No.1 de Erik Satie- seguida de un sonido de alarma mientras la cámara enfoca lo que, parece ser, sería el traje del personaje número 31.
Evidentemente, los usuarios ya han comenzado a teorizar sobre cómo podría ser este enigmático individuo -señalando un posible protagonismo de la música en su personaje- pero, dada la escasa información, aún es difícil plantear hipótesis certeras sobre lo que esperar de él. Aun así, esta exhibición podría permitirnos inferir que Blizzard pretende compartir más del supuesto Sigma en un futuro reciente, por lo que recomendamos estar atentos a las próximas novedades de Overwatch para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024