Wolfenstein: Youngblood será menos oscuro que The New Colossus
Últimas fichas
Últimas noticias

Wolfenstein: Youngblood será menos oscuro que The New Colossus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos más cerca que nunca de volver a acabar con los nazis. Y es que, efectivamente, Wolfenstein: Youngblood está a la vuelta de la esquina, y las hijas del mítico B.J. Blazkowicz pretenden honrar las labores de su padre al permitirnos disfrutar de una experiencia mecánicamente sobresaliente. Sin embargo, MachineGames apunta a mucho más en esta ocasión y, después de conocer que sus autores califican la versión de Nintendo Switch como “un milagro y que muestran cierto temor frente a la recepción del título, hoy descubrimos un poco más de información sobre la visión creativa tras el proyecto.

A dicho respecto, Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de la obra, conversó con VentureBeat sobre diversos menesteres. Así, destacablemente, informó que se mantendrán fieles al lore de la franquicia, pero habrá cambios respecto a sus predecesores. Textualmente, su mensaje cita: "Para Youngblood, la diferencia reside en que, cuando nos propusimos a contar la historia de The New Colossus, en donde los nazis habían tomado América, toda esa historia trataba de libertad, de liberar a América de los nazis. Trataba de contar la historia de cómo B.J. creció. La diferencia es que, con Youngblood, queríamos hacer algo menos oscuro".

https://areajugones.sport.es/2019/07/20/revelado-el-tamano-de-descarga-que-tendra-la-version-de-nintendo-switch-de-wolfenstein-youngblood/

"Mientras B.J. creció con un padre abusivo y todo este trauma de su infancia, las dos hermanas crecieron en una familia amorosa. La historia de Youngblood es una extensión de eso. Es sobre estas dos mujeres jóvenes pasando de la adolescencia a la adultez. Su padre se ha perdido y quieren encontrarlo, por amor. Es más una historia sobre no solo la relación entre las hermanas y su padre sino, también, entre las hermanas como tal", añadió.

Wolfenstein: Youngblood, recordamos, saldrá a la venta el 26 de julio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento