El fusil de tirador exploratormentas llega a Fortnite en la actualización 9.41
Últimas fichas
Últimas noticias

El fusil de tirador exploratormentas llega a Fortnite en la actualización 9.41

Publicado:
Actualizado:
0

En una de las última actualizaciones que recibirá Fortnite Battle Royale en esta temporada nueve Epic Games ha introducido el fusil de tirador exploratormentas, un arma que había sido filtrada hace unos días. Además la desarrolladora ha incluido los desafíos de tiempo extra y los regalos y pasteles de cumpleaños para celebrar el segundo aniversario del juego, aunque estos llegarán el 25 de julio.

Como os decimos la principal novedad de la actualización 9.41 es el fusil de tirador exploratormentas. Su peculiaridad es que la mira integra un mapa climático que muestra los próximos círculos de la tormenta antes de que aparezcan en el minimapa. Está disponible en rarezas épica y legendaria con un daño 81/85 en el cuerpo y 202/212 en la cabeza. Dispara 1,1 balas por segundo usando munición pesada y con una velocidad de recarga de 2,84/2,7 segundos.

Los regalos de cumpleaños son de rareza legendaria y al igual que el año pasado se podrán encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Básicamente al usar un regalo aparecerá un botín en el suelo con diferentes armas y objetos. Hay un total de seis paquetes de botín posibles y este objeto no estará disponible en torneos ni modo Arena. Por último el pastel de cumpleaños se encontrará en varias ubicaciones y otorgará cinco de salud y cinco de escudo. Tampoco estará presente ni en torneos ni modo Arena. Ambos objetos festivos se lanzarán el 25 de julio, día del segundo aniversario de Fortnite, y es muy probable que vengan acompañados de unos desafíos con los que podremos conseguir cosméticos especiales.

Para compensar el retraso de la llegada de la temporada 10, debido a la celebración este fin de semana de la Fortnite World Cup, Epic Games ha lanzado los desafíos de tiempo extra. Estos ya se habían filtrado y si los completáis podéis conseguir nuevos modelos de skins del pase de batalla además de por supuesto experiencia.

Etiquetado en :

Epic Games Fortnite

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0