Mucho se ha hablado en los últimos días entorno a la magnifica noticia de la llegada de la trilogía original de DOOM a Nintendo Switch. Y es que, la magnifica saga al completo ya puede adquirirse en la eShop de Nintendo para todos los afortunados poseedores de la ‘hibrida’ japonesa. Una noticia que ha encantado a los usuarios y con la cual se amplía aún mas el poderoso catálogo de Switch.
Así mismo, durante el día de hoy hemos podido conocer que la encargada de portear DOOM 3 ha sido la conocida Panic Buttom con un resultado mas que excelente. Al igual que ya ocurriese con otro conocido port realizado por dicha compañía con el genial Wolfenstein: Youngblood. Aunque, no quedan ahí las buenas noticias pues recordemos que el esperado DOOM Eternal también podrá ser disfrutado por los usuarios de Switch aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.
Sin embargo, algunos usuarios que han adquirido la trilogía se han encontrado con un inconveniente inesperado y es que, tal y como apunta Daan Koopman en la red social Twitter, para poder acceder a los juegos será preciso contar con una cuenta en Bethesda.net algo que será necesario para poder iniciar el juego. Este hecho, sin duda, está generando ciertos malestares en la comunidad de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario desarrollador es responsable de muchas más sagas que Mario y The Legend of Zelda
Con el mercado digital al alza, Nintendo da la oportunidad de transmitir cómo se sienten los jugadores sobre este formato
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca