Mucho se ha hablado en los últimos días entorno a la magnifica noticia de la llegada de la trilogía original de DOOM a Nintendo Switch. Y es que, la magnifica saga al completo ya puede adquirirse en la eShop de Nintendo para todos los afortunados poseedores de la ‘hibrida’ japonesa. Una noticia que ha encantado a los usuarios y con la cual se amplía aún mas el poderoso catálogo de Switch.
Así mismo, durante el día de hoy hemos podido conocer que la encargada de portear DOOM 3 ha sido la conocida Panic Buttom con un resultado mas que excelente. Al igual que ya ocurriese con otro conocido port realizado por dicha compañía con el genial Wolfenstein: Youngblood. Aunque, no quedan ahí las buenas noticias pues recordemos que el esperado DOOM Eternal también podrá ser disfrutado por los usuarios de Switch aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.
Sin embargo, algunos usuarios que han adquirido la trilogía se han encontrado con un inconveniente inesperado y es que, tal y como apunta Daan Koopman en la red social Twitter, para poder acceder a los juegos será preciso contar con una cuenta en Bethesda.net algo que será necesario para poder iniciar el juego. Este hecho, sin duda, está generando ciertos malestares en la comunidad de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El juego está ya disponible en la Switch actual, por lo que se podrá jugar sí o sí en la consola sucesora gracias a su retrocompatibilidad
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto