Con el motivo del lanzamiento al mercado de Looney Tunes: Galactic Sports, Playstation España ha mostrado el trailer de presentación del mismo que está disponible para Playstation Vita.
En nuestra lucha por llegar a conseguir el oro en las diferentes disciplinas olímpicas disponibles en este divertido trabajo, nos pondremos en la piel del Pato Lucas, Bugs Bunny y el resto de divertidos personajes de Warner Bros para lograr alzarnos con la victoria en esta aventura a través de diferentes galaxias. Cada uno de ellos tendrá una serie de habilidades que se podrán ir desbloqueando a medida que progresemos en nuestra partida.
En el juego dispondremos de 6 categorías deportivas entre las que podremos elegir entre Carreras en el Espacio, Boxeo en el Espacio, Deporte Acuáticos, Tiro al Plato, Tiro con Arco Galáctico y Golf Galáctico.
A medida que ganemos en las diferentes disciplinas, conseguiremos puntos de experiencia y monedas, que nos servirán para desbloquear otros personajes animados para poder competir con ellos.
Además, este título incluye un modo multijugador de hasta 4 jugadores, tanto en modo online como offline, por lo que podremos organizar nuestras propias olimpiadas con amigos y luchar por conseguir el ansiado oro.
Looney Tunes: Galactic Sports ha sido desarrollado por la empresa española Virtual Toys para la consola portátil de Sony y ya se encuentra disponible para su adquisición.
Os dejamos con el video promocional de lanzamiento de este juego que promete horas de alocada diversión:
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards