El año pasado, los seguidores de la serie "24" tuvimos un regalo especial, ya que después de finalizar en 2010, la serie regresó con una temporada especial de 12 episodios titulada "24: Live Another Day". Tras la buena aceptación del regreso y un final que dejaba las puertas abiertas a continuar la historia, el tema de qué iba a pasar con la serie ha estado yendo de un lado para otro.
En un inicio, se confirmó que había intención de continuar, pero el actor protagonista, Kiefer Sutherland, no parecía con muchas ganas de volver. Ante esto, surgió la posibilidad de un spin-off protagonizado por uno de los personajes introducidos en "24: Live Another Day", concretamente el de Kate Morgan, que fue interpretado por Yvonne Strahovski. Finalmente, parece que habrá spin-off, pero no protagonizado por Strahovski, ya que el spin-off tendrá por protagonista a un personaje masculino en la veintena.
Este personaje trabajaría como agente antiterrorista, igual que nuestro querido Jack Bauer. El productor Howard Gordon ha confirmado que el protagonista trabajará con otra agente femenina mayor y más experimentada que él, aunque se ha señalado que no será Kate Morgan. Además, apuntan a que la intención es que Sutherland aparezca en la serie como Bauer aunque sea como estrella invitada.
Aunque lo idóneo habría sido volver a ver una nueva historia de Jack Bauer, parece que los fans de "24" aún podremos seguir disfrutando del formato en "tiempo real" que ha caracterizado a la serie, ya que estará presente en el spin-off. De momento no se sabe nada más acerca de este proyecto ni de cuándo podría ver la luz. ¿Qué os parece la propuesta?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta