Ya no es ningún misterio que George Miller, el creador de Mad Max, que ha vuelto este año por todo lo alto con "Mad Max: Fury Road", estuvo a punto de capitanear un proyecto con DC Comics que habría supuesto la primera adaptación cinematográfica en carne y hueso de la Liga de la Justicia. Sin embargo, el proyecto no consiguió el apoyo de los productores y nos quedamos sin poder disfrutar de los nuevos Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman.
Muchos años después de aquel proyecto, y con un nuevo proyecto de la Liga de la Justicia ya anunciado y puesto en marcha, un documental sobre la película que pudo haber sido ha estado descubriendo algunos materiales que se habrían utilizado para la película de Miller si esta hubiese tenido luz verde. Entre esos materiales podemos ver múltiples concept arts en los que aparecen Wonder Woman, Aquaman o Superman en distintas situaciones.
Además de dibujos que muestran cual habría sido el aspecto de los personajes, también se han filtrado algunos concept arts de mayor interés en lo que podemos ver como iban a haber sido las distintas escenas y alguna que otra batalla; entre ellas la que más ha llamado la atención ha sido una en la que Superman y Wonder Woman aparecen peleando brutalmente. Evidentemente no se sabe el motivo de la trifulca, pero tuvo que ser algo muy fuerte.
Conociendo la obra de Miller y los resultados que han tenido todas sus películas, es una verdadera lástima que no vayamos a poder disfrutar nunca de su Liga de la Justicia. La película habría contado con Armie Hammer ("El llanero solitario") como Batman, D.J. Cotrona ("G.I. Joe: la venganza") como Superman; Megan Gale ("Mad Max: Fury Road") como Wonder Woman; Adam Brody ("Sr. y Sra. Smith") como Flash y Common ("Una noche para sobrevivir") como Linterna Verde.
Habrá que esperar hasta noviembre de 2017 para ver la primera parte de la nueva Liga de la Justicia, con Zack Snyder como director.
CONTENIDO RELACIONADO
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta