Para muchos la saga de 007 ha marcado su gusto cinematográfico por el cine de acción desde que en el año 1962 Sean Connery se convirtiese en el espía británico más conocido del mundo para acabar con los planes malvados del Dr.No. Esa no fue la primera vez que se realizaba una adaptación audiovisual de las novelas de Ian Fleming, sin embargo, sí que fue la encargada de dar comienzo al mito y empezar con la saga de películas de James Bond que ha perdurado hasta nuestros días.
Cincuenta años, veinticinco películas y seis Bonds después, el clásico sigue renovándose; y este año volverá a nuestras pantallas por todo lo grande de la mano de Sam Mendes. Tras la transformación que experimentó el Bond de Daniel Craig en "Skyfall", ya con Sam Mendes como director, que mostraba a un Bond más mayor y fuera de forma que lo habitual, el personaje ganó mayor seriedad, credibilidad y humanidad, además de ser la mejor película de la saga en cuanto a trama y recaudación.
Por ello no era de extrañar que Metro Goldwyn Mayer decidiese volver con la historia del Bond de Craig en "Spectre". La película, que se estrenará a finales de año, ha estrenado esta misma semana un nuevo spot publicitario con motivo de las finales de la NBA. En este nuevo spot se puede ver material de la película que no había sido compartido por el momento, fragmentos en los que se ve a Bond luchando en unas cumbres nevadas, en plena persecución por México o seduciendo a las nuevas chicas Bond.
Daniel Craig vuelve a la saga acompañado de todos los personajes que aparecieron en "Skyfall", además de contar con la incorporación de Dave Bautista, Christoph Waltz, Monica Bellucci o Léa Seydoux.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox