El nuevo spot televisivo de Spectre muestra imágenes exclusivas de la nueva película de Bond
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo spot televisivo de Spectre muestra imágenes exclusivas de la nueva película de Bond

Pub:
Act:
0

Para muchos la saga de 007 ha marcado su gusto cinematográfico por el cine de acción desde que en el año 1962 Sean Connery se convirtiese en el espía británico más conocido del mundo para acabar con los planes malvados del Dr.No. Esa no fue la primera vez que se realizaba una adaptación audiovisual de las novelas de Ian Fleming, sin embargo, sí que fue la encargada de dar comienzo al mito y empezar con la saga de películas de James Bond que ha perdurado hasta nuestros días.

Cincuenta años, veinticinco películas y seis Bonds después, el clásico sigue renovándose; y este año volverá a nuestras pantallas por todo lo grande de la mano de Sam Mendes. Tras la transformación que experimentó el Bond de Daniel Craig en "Skyfall", ya con Sam Mendes como director, que mostraba a un Bond más mayor y fuera de forma que lo habitual, el personaje ganó mayor seriedad, credibilidad y humanidad, además de ser la mejor película de la saga en cuanto a trama y recaudación.

Por ello no era de extrañar que Metro Goldwyn Mayer decidiese volver con la historia del Bond de Craig en "Spectre". La película, que se estrenará a finales de año, ha estrenado esta misma semana un nuevo spot publicitario con motivo de las finales de la NBA. En este nuevo spot se puede ver material de la película que no había sido compartido por el momento, fragmentos en los que se ve a Bond luchando en unas cumbres nevadas, en plena persecución por México o seduciendo a las nuevas chicas Bond.

Daniel Craig vuelve a la saga acompañado de todos los personajes que aparecieron en "Skyfall", además de contar con la incorporación de Dave Bautista, Christoph Waltz, Monica Bellucci o Léa Seydoux.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones