Los chicos de Oculus han anunciado una inyección de 10 millones de dólares que servirá para financiar proyectos independientes que se distribuirán en la tienda virtual de Oculus Rift. La intención de la compañía es tener una biblioteca de juegos tan extensa como variada.
Pero eso no fue todo, ya que desde Oculus confirmaron también que no todo serán proyectos indies, pues también cerraron un acuerdo con empresas como Square Enix, Harmonix, Ready at Dawn, Climax Studios, 4A Games, Gunfire Games, CCP e Insomniac Games, que les permitirá desarrollar sus juegos en esta plataforma en el futuro.
Por otro lado, desde la compañía nos recordaron la existencia del portal Oculus Share, para que los desarrolladores puedan presentar sus ideas ante la comunidad y así recibir el feedback.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre