Jonathan Blow, el magnífico desarrollador del aclamado indie de título Braid ha hablado sobre su nuevo proyecto, The Witness.
Blow ha compartido en Twitter a través de diversos tweets información sobre este juego exclusivo de PlayStation 4 afirmando que "Últimamente hemos tenido a una persona testeando el juego. No lo había visto antes, pero es muy bueno resolviendo cosas, más rápido que la media. Hoy ha terminado el juego después de 8 días jugándolo y dedicándole 8 horas por día". Sin embargo, también ha comentado que "Él no ha terminado el juego al 100%, se ha quedado en un 97% y ha invertido 64 horas para conseguirlo. Por lo que supongo que completar el juego en su totalidad te podrá llevar alrededor de 70 horas".
Este nuevo título lleva ya ni más ni menos que cinco años en desarrollo, el cual está en su recta final, y por eso se está poniendo tanto ahínco en testear bien todos los aspectos de The Witness antes de su salida al mercado, prevista para finales de este año pero sin concretar por el momento.
Si os interesa este título estad muy atentos a la web ya que puede que en los próximos días nos llegue nueva información desde el E3, el cual podéis ver en directo desde nuestros enlaces.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre