A lo largo del E3 no solo se dan a conocer grandes producciones millonarias, también indies, juegos desarrollados por estudios más pequeños pero que en ocasiones crean tanta expectación como los triple A. Este podría ser el caso de The Solus Project, un título que nos llega de la mano de Grip Digital y Teotl Studios y que apuesta por la supervivencia en primera persona.
En el juego nos ponemos en la piel de un habitante de la Tierra, planeta que se encuentra convertido en un lugar desolado en el que se abundan terribles peligros y el clima es realmente hostil. Tal vez la única posibilidad para la supervivencia de la humanidad sea descubrir los restos de una civilización alienígena.
El juego, que tiene su salida planeada para Xbox One y PC a principios de 2016 está siendo creado usando el motor Unreal Engine 4. Manteneos atentos a la web para no perderos detalle de nada y aquí os dejamos el tráiler del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.