El director de Fallout 4 habla sobre los futuros mods
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Fallout 4 habla sobre los futuros mods

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, Fallout 4 permitirá el uso de mods de manera similar a la que lo permite The Elder Scrolls V: Skyrim en la actualidad. Howard dijo que Bethesda planea que Fallout 4 soporte el mismo nivel de mods que Skyrim: "Igual que en Skyrim hay mods que pueden volver el juego muy loco, por lo que tenemos ciertas medidas de seguridad, vamos a permitir que la gente pueda modificar y explotar el juego a su manera".

Fallout 4 (2)

Howard explicó también como funcionarán los mods en Fallout 4, donde podremos "crear otra versión de nuestra partida guardada". Así seleccionaremos desde el menú la partida con mods, sin riesgo a estropear la partida principal. El director de Fallout también respondió si Bethesda aprobaría los mods que no se publicasen por Bethesda.net: "No queremos, pero ya veremos como se desarrollan las cosas. El plan es que todo se gestione a través de Bethesda.net, pero lo que eliminamos normalmente son cosas de Steam Workshop que son ilegales".

Basicamente, Howard explicó que Bethesda quiere controlar los mods lo menos posible. Lo único que la compañía eliminaría serían los mods con contenido ilegal según el director, como "nada de desnudez o pornográfico".

La utilización de mods en Fallout 4 (cuya fecha de salida es el 10 de noviembre de este año) está prevista para comienzos del 2016 en PC, según Howard. Más tarde se podrán transferir a Xbox One y puede que a PlayStation 4.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike