Pokémon Mundo Megamisterioso es el próximo título de la prolífera saga de Nintendo. Hace unos días os mostrábamos el tráiler que se dejó ver en el E3, hoy os enseñamos un gameplay de 23 minutos que muestra las principales características del juego.
Además, se han revelado algunos detalles exclusivos del juego. Se confirmó que la elección del pokémon que protagonizará la aventura se escogerá mediante un test de personalidad cuyo resultado nos propondrá un personaje amoldado a nosotros, pero también podremos eludir este proceso y elegir directamente el protagonista junto a su compañero. Por otro lado, la elección del compañero vendrá agregada por dos naturalezas que deberemos seleccionar: carismática o linda, pero desconocemos cómo repercutirá esto en el juego.
También se han confirmado una serie de propiedades ya trilladas en la serie. El pueblo principal, donde estará la base de operaciones, las tiendas, la gestión de misiones, la interacción con otros habitantes, etc., será Villa Serena, y contendrá una caja depósito para almacenar los objetos que no queramos llevarnos a las travesías. También se ha confirmado la presencia de unas varitas que alterarán el estado de los enemigos, inclusión que puede darle mucho jugo a los combates.
Recordemos que el juego contará con 720 pokémon y, como bien se remarca en el título del juego, destacarán las megaevoluciones. Pokémon Mundo Megamisterioso llegará a finales de año a América y en 2016 aparecerá en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador