Arnold Schwarzenegger sorprende a los fans en plena campaña de promoción de Terminator: Génesis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arnold Schwarzenegger sorprende a los fans en plena campaña de promoción de Terminator: Génesis

Pub:
Act:
0

Con el inminente regreso de la máquina de matar más implacable de la historia del cine, no es de extrañar que la campaña de promoción de la quinta entrega de la saga esté en un momento clave; y por lo tanto sea necesario echar toda la carne al asador. Han pasado treinta años desde que el T-800 viajase al pasado para acabar con la vida de Sarah Connor, la madre del líder de la resistencia en el futuro, y tras una trilogía y un posterior desastre de taquilla, la historia que James Cameron ideó hace años volverá a probar suerte en la taquilla una vez más.

"Terminator: Génesis" ya está calentando motores y todo su reparto se prepara para el gran acontecimiento que significa rescatar del vacío una de las sagas más míticas del cine. Y el que posiblemente esté más entusiasmado con la ocasión es sin duda el veterano Arnold Schwarzenegger, que volverá a dar vida al temible Terminator de Skynet. Por este motivo, el actor austríaco ha salido a las calles de Los Angeles caracterizado como su personaje para sorprender a los fans que se iba encontrando, amenazar a camioneros o retar a un imitador en plena calle. También ha tenido la oportunidad de asustar a algunos turistas que visitaban el museo de cera Madame Tussauds haciéndose pasar por estatua de cera y moviéndose de pronto tras la foto.

Sin lugar a duda, el antiguo gobernador de California se lo ha pasado en grande sorprendiendo y asustando a todos los sorprendidos turistas que no esperaban encontrarse con el mismísimo Arnold Schwarzenegger en plena calle. La nueva película, que llevará el nombre "Terminator: Genésis", cambiará radicalmente la historia original presentado una nueva Sarah Connor que será quien deba salvar la vida al enviado por su hijo para protegerla desde el futuro, Kyle Reese. Para ello Sarah no estará sola, sino que contará con el Terminator que antaño trató de matarla, como protector y figura casi paterna.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de julio y estará protagonizada, además de Arnold Schwarzenegger, por Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney; reparto bajo la dirección de Alan Taylor ("Thor: El mundo oscuro").

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones