Mass Effect se ve mejor en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Mass Effect se ve mejor en Xbox One

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microsoft nos trajo la retrocompatibilidad y, a pesar de que de momento no hay muchos títulos para jugar, sí que está uno de los mejores del catálogo de Xbox 360, Mass Effect. El juego de Bioware se convirtió en una saga por méritos propios y ahora es uno de los primeros juegos que pueden funcionar en Xbox One.

Pero la noticia no es esa. El asunto recae en que os traemos un vídeo que muestra que el juego tiene mejoras en ciertos aspectos gráficos en Xbox One. Seguramente por la capacidad mayor de la máquina de nueva generación. El hecho es que se ve mejor, os dejamos con el vídeo:

Como se puede observar durante el vídeo, las pantallas de carga duran menos tiempo, se solucionan algunos problemillas de popping casi por completo (aunque no sucede siempre), se reduce la iluminación sobre los personajes (excepto en la piel) y los vídeos duran ligeramente menos ya que no hay ralentizaciones por los cambios de cámaras.

Esperemos que esto siga así y Microsoft nos traiga un gran número de juego para que podamos disfrutar de su retrocompatibilidad y también de estas ligeras mejoras. El programa estará abierto de manera gratuita y para todos los usuarios en otoño de este año, aunque los miembros del preview ya pueden acceder a él.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike