Microsoft nos trajo la retrocompatibilidad y, a pesar de que de momento no hay muchos títulos para jugar, sí que está uno de los mejores del catálogo de Xbox 360, Mass Effect. El juego de Bioware se convirtió en una saga por méritos propios y ahora es uno de los primeros juegos que pueden funcionar en Xbox One.
Pero la noticia no es esa. El asunto recae en que os traemos un vídeo que muestra que el juego tiene mejoras en ciertos aspectos gráficos en Xbox One. Seguramente por la capacidad mayor de la máquina de nueva generación. El hecho es que se ve mejor, os dejamos con el vídeo:
Como se puede observar durante el vídeo, las pantallas de carga duran menos tiempo, se solucionan algunos problemillas de popping casi por completo (aunque no sucede siempre), se reduce la iluminación sobre los personajes (excepto en la piel) y los vídeos duran ligeramente menos ya que no hay ralentizaciones por los cambios de cámaras.
Esperemos que esto siga así y Microsoft nos traiga un gran número de juego para que podamos disfrutar de su retrocompatibilidad y también de estas ligeras mejoras. El programa estará abierto de manera gratuita y para todos los usuarios en otoño de este año, aunque los miembros del preview ya pueden acceder a él.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken