Mass Effect se ve mejor en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mass Effect se ve mejor en Xbox One

Pub:
3

Microsoft nos trajo la retrocompatibilidad y, a pesar de que de momento no hay muchos títulos para jugar, sí que está uno de los mejores del catálogo de Xbox 360, Mass Effect. El juego de Bioware se convirtió en una saga por méritos propios y ahora es uno de los primeros juegos que pueden funcionar en Xbox One.

Pero la noticia no es esa. El asunto recae en que os traemos un vídeo que muestra que el juego tiene mejoras en ciertos aspectos gráficos en Xbox One. Seguramente por la capacidad mayor de la máquina de nueva generación. El hecho es que se ve mejor, os dejamos con el vídeo:

Como se puede observar durante el vídeo, las pantallas de carga duran menos tiempo, se solucionan algunos problemillas de popping casi por completo (aunque no sucede siempre), se reduce la iluminación sobre los personajes (excepto en la piel) y los vídeos duran ligeramente menos ya que no hay ralentizaciones por los cambios de cámaras.

Esperemos que esto siga así y Microsoft nos traiga un gran número de juego para que podamos disfrutar de su retrocompatibilidad y también de estas ligeras mejoras. El programa estará abierto de manera gratuita y para todos los usuarios en otoño de este año, aunque los miembros del preview ya pueden acceder a él.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones