El jefe de IO Interactive, Hannes Seifert, ha hecho unas declaraciones bastante imponentes a la revista VideoGamer. Ha declarado, ni más ni menos, que está en contra de hacer pagar a los compradores de un juego tras haber comprado el mismo. Ha descubierto la estrategia comercial de Hitman gracias a esta entrevista. Básicamente, el juego saldrá en formato digital el 8 de diciembre de este año y se irán añadiendo misiones y localizaciones de forma periódica y completamente gratuita.
Cuando hayan terminado de sacar todo el contenido, lanzarán el juego al formato físico. De esta manera, los primeros que compren tendrán el juego antes, pero sin todas las misiones que tienen preparadas (aunque simplemente se las tendrán que descargar, ya que serán gratuitas). Y los que compren el juego en formato físico ya tendrán todos los extras incluidos.
“Hay quien vende un juego por 60 dólares y luego tratan de cobrar 40 dólares por un pase de temporada, por lo que terminas pagando 100 o 120 dólares por el contenido que llega después (…) Nosotros dijimos no, no queremos hacer eso. Creemos que es la forma equivocada de tratar a los jugadores, ellos quieren ser parte de la experiencia y no por eso hay que estafarlos”
De esta manera, todos tendrán todo, pagando lo mismo. El señor Seifert también ha comentado que aún no saben que cantidad del juego habrá de salida, pero ha prometido que habrá muchas horas y muchas misiones de salida. Esperemos que sea verdad y Hitman se desmarque de la moda de los DLC de pago.
El juego saldrá en formato digital el 8 de diciembre de 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One.
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