El jefe de IO Interactive, Hannes Seifert, ha hecho unas declaraciones bastante imponentes a la revista VideoGamer. Ha declarado, ni más ni menos, que está en contra de hacer pagar a los compradores de un juego tras haber comprado el mismo. Ha descubierto la estrategia comercial de Hitman gracias a esta entrevista. Básicamente, el juego saldrá en formato digital el 8 de diciembre de este año y se irán añadiendo misiones y localizaciones de forma periódica y completamente gratuita.
Cuando hayan terminado de sacar todo el contenido, lanzarán el juego al formato físico. De esta manera, los primeros que compren tendrán el juego antes, pero sin todas las misiones que tienen preparadas (aunque simplemente se las tendrán que descargar, ya que serán gratuitas). Y los que compren el juego en formato físico ya tendrán todos los extras incluidos.
“Hay quien vende un juego por 60 dólares y luego tratan de cobrar 40 dólares por un pase de temporada, por lo que terminas pagando 100 o 120 dólares por el contenido que llega después (…) Nosotros dijimos no, no queremos hacer eso. Creemos que es la forma equivocada de tratar a los jugadores, ellos quieren ser parte de la experiencia y no por eso hay que estafarlos”
De esta manera, todos tendrán todo, pagando lo mismo. El señor Seifert también ha comentado que aún no saben que cantidad del juego habrá de salida, pero ha prometido que habrá muchas horas y muchas misiones de salida. Esperemos que sea verdad y Hitman se desmarque de la moda de los DLC de pago.
El juego saldrá en formato digital el 8 de diciembre de 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía