Los millones de dólares recaudados en Kickstarter para Shenmue III siguen subiendo poco a poco, pero rápidamente desde que se anunció el juego. Cada vez que se superan ciertas barreras, se desbloquean algunos objetivos de financiación que vienen en la página del proyecto en Kickstarter. La última, el árbol de habilidades, tras llegar a los 3,5 millones de dólares. Pero Yu Suzuki ha "añadido" un nuevo objetivo, que no aparece listado en Kickstarter: el de los 10 millones de dólares.
Hace dos días, Yu Suzuki se registró en Reddit para contestar a las preguntas de la comunidad, y en una de las muchas respuestas que fue escribiendo, habló sobre este nuevo objetivo: si Shenmue III recauda 10 millones, será un verdadero juego de mundo abierto.
Si alcanzamos los 5 millones de dólares, una de las cosas que más quiero hacer en Shenmue III se hará realidad. Con 10 millones, tendrá verdaderas características de mundo abierto.
Por otra parte, el proyecto actualizó su fecha de lanzamiento en Kickstarter a diciembre del 2017. Pese a todo, se trata de una fecha aproximada, que puede variar, adelantándose o atrasándose, según las condiciones del desarrollo del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario