El director de Xenoblade Chronicles X, ha manifestado a través de una entrevista en el medio GamesBeat que ya trabaja en su próximo título. Además de esto, el creativo ha comentado aspectos acerca de la realización el propio Xenoblade Chronicles X, y lo que ha supuesto para él.
En este sentido, Takahashi, comentaba que "es un reto" haberse enfrentado a un juego como Xenoblade, y pasarlo de una consola sub HD a hacerlo en una consola capaz de tener juegos en resoluciones mayores. Para ellos, el "mayor desafío ha sido la etapa de la planificación" ya que hay que, siempre según el integrante de Monolith Software, hay que pensar en unos "recursos limitados" para "crear un mundo tan grande".
A pesar de que el juego ya cuenta cuenta con una fecha definitiva -refiriendose a Norte América, aquí llegará en diciembre-, el director comentaba que todavía "les quedan muchas cosas que hacer".
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los partidos que iniciarán la Kings World Cup y decidirán los cruces de las siguientes rondas del torneo
Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial
Una de las secuelas de los mejores roguelikes ha salido a la luz de manera sorpresiva y ya puedes jugarlo
La clase que está dando la vuelta al mundo y de la que todos hablan, conocer la mejor clase de la BAL-27
Esto se ha confirmado tras la llegada de un acuerdo por parte de su desarrolladora
Uno de los artistas no se podrá anunciar hasta el 1 de junio, lo que ha provocado cambios en las fechas de las presentaciones de los mismos