El presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) mantuvo una entrevista con IGN en el E3 donde hablo sobre la posibilidad de que Call of Duty pudiera regresar a la Segunda Guerra Mundial. Muchos fans han estado pidiendo un cambio importante desde hace varios años, ya que los títulos más recientes tienen una tendencia mucho más pronunciada hacia la era moderna. Hirsberg dijo que la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible" para el futuro de la franquicia.
"Hay momentos en los que ciertas ideas parecen flotar dentro de la conciencia colectiva, con un feroz seguimiento a la innovación. Nuevas propuestas dentro de un género muy conocido como la Segunda Guerra Mundial que llevan a sacar conclusiones dentro de un cambio importante en los períodos de tiempo. Creo que supone la oportunidad de revivir aquello que a pesar de ser viejo, se convierte en algo nuevo"
Hirshberg no dio detalles sobre sus planes, afirmando que de momento no hay ningún tipo de anuncio al respecto. Lo que sabemos por ahora, es que el Call of Duty del 2016 está a cargo de Infinity Ward pero el estudio todavía no ha indicado en que época estará ambientado su título.
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona