¿Recordáis cuando hace una semanas os comentábamos que a través de una promoción de la marca de bebidas Red Bull se había filtrado la existencia de la nueva expansión de Destiny? Pues bien, hoy la marca de bebidas energéticas y Activision, han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual se añadirá una nueva misión en la próxima expansión llamada "El Rey de los Poseídos".
En relación a esto, tenemos buenas y malas noticias. Por un lado, que los jugadores tendrán un nuevo evento en el juego, que según han descrito pondrá a prueba las capacidades estratégicas de los jugadores. Por otro, es que aunque hayas adquirido la expansión, tan solo será posible acceder a ella comprando, obviamente, latas de dicha bebida.
Esta promoción tan solo será, por ahora, para los jugadores americanos y canadienses del título de Bungie, por lo que desconocemos si llegará a nuestra región. Sin embargo, si no lo hace no hará falta que nos echemos las manos a la cabeza, ya que esta exclusividad con Red Bull terminará el 31 de diciembre de 2015.
"El Rey de los Poseídos" llegará a finales de este mismo año. Si queréis tener toda la información al respecto, podéis pasaros por nuestro detallado avance.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario