¿Recordáis cuando hace una semanas os comentábamos que a través de una promoción de la marca de bebidas Red Bull se había filtrado la existencia de la nueva expansión de Destiny? Pues bien, hoy la marca de bebidas energéticas y Activision, han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual se añadirá una nueva misión en la próxima expansión llamada "El Rey de los Poseídos".
En relación a esto, tenemos buenas y malas noticias. Por un lado, que los jugadores tendrán un nuevo evento en el juego, que según han descrito pondrá a prueba las capacidades estratégicas de los jugadores. Por otro, es que aunque hayas adquirido la expansión, tan solo será posible acceder a ella comprando, obviamente, latas de dicha bebida.
Esta promoción tan solo será, por ahora, para los jugadores americanos y canadienses del título de Bungie, por lo que desconocemos si llegará a nuestra región. Sin embargo, si no lo hace no hará falta que nos echemos las manos a la cabeza, ya que esta exclusividad con Red Bull terminará el 31 de diciembre de 2015.
"El Rey de los Poseídos" llegará a finales de este mismo año. Si queréis tener toda la información al respecto, podéis pasaros por nuestro detallado avance.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024