Parece que uno de los juegos más difíciles de los últimos tiempos, lo será más en su tercera entrega, o por lo menos es lo que espera su director, Hidetaka Miyazaki, que ha salido al paso con unas declaraciones en las que nos advierte que "el juego está diseñado" para matarnos.
Palabras mayores para un juego en que la tasa de muerte se dispara hasta límites insospechados. Además de esto, el director del juego, ha comentado en esta entrevista que van a profundizar mucho más en las "características relacionadas con cada arma" para que el jugador disponga de mayor "rango de opciones tácticas".
Por otro lado, asegura que el personaje se controla mucho mejor que en las anteriores entregas, se "mueve más rápido", por lo que el control se convierte en "más intuitivo". Por supuesto, el juego estará adaptado a este "nuevo" control, por lo que tendremos situaciones en las que será fundamental la nueva velocidad del personaje para resolver las situaciones.
DarkSouls III llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de principios de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario