Paul Sage, quien estuvo trabajando para Bethesda como director creativo de The Elder Scrolls Online ha hecho público que abandona la compañía y, por tanto, el proyecto, tan solo unas semanas después del lanzamiento de este MMO en PlayStation 4 y Xbox One.
Según el director del juego, Matt Firor, Sage fue una de las figuras clave en el desarrollo de The Elder Scrolls Online durante el difícil primer año que tuvo, en el cual se tuvieron que solucionar múltiples bugs, así como poner fin al modelo de juego con cuotas mensuales que se proponía en un principio.
Sin embargo, Paul Sage no se va al paro, pues abandona Bethesda para comenzar a trabajar en Gearbox, la desarrolladora de la saga Borderlands, en un juego del cual no se han dado datos por el momento.
Pero sabemos que Gearbox está trabajando en Battleborn, un MOBA mezclado con FPS, y se rumorea que estaría trabajando en secreto en el desarrollo del próximo título de la saga Borderlands, tras lanzar el pasado 2014 un spin-off de la franquicia. La inclusión de Paul Sage a esta compañía nos lleva a pensar que el próximo Borderlands podría tener una inclusión más profunda de su modo online.
Pero el de Sage no es un caso aislado pues ya en abril de este mismo año Bethesda perdió al jefe de diseño de gameplay de The Elder Scrolls Online, quien se fue a trabajar a Riot Games, la empresa responsable de League of Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario