Paul Sage, quien estuvo trabajando para Bethesda como director creativo de The Elder Scrolls Online ha hecho público que abandona la compañía y, por tanto, el proyecto, tan solo unas semanas después del lanzamiento de este MMO en PlayStation 4 y Xbox One.
Según el director del juego, Matt Firor, Sage fue una de las figuras clave en el desarrollo de The Elder Scrolls Online durante el difícil primer año que tuvo, en el cual se tuvieron que solucionar múltiples bugs, así como poner fin al modelo de juego con cuotas mensuales que se proponía en un principio.
Sin embargo, Paul Sage no se va al paro, pues abandona Bethesda para comenzar a trabajar en Gearbox, la desarrolladora de la saga Borderlands, en un juego del cual no se han dado datos por el momento.
Pero sabemos que Gearbox está trabajando en Battleborn, un MOBA mezclado con FPS, y se rumorea que estaría trabajando en secreto en el desarrollo del próximo título de la saga Borderlands, tras lanzar el pasado 2014 un spin-off de la franquicia. La inclusión de Paul Sage a esta compañía nos lleva a pensar que el próximo Borderlands podría tener una inclusión más profunda de su modo online.
Pero el de Sage no es un caso aislado pues ya en abril de este mismo año Bethesda perdió al jefe de diseño de gameplay de The Elder Scrolls Online, quien se fue a trabajar a Riot Games, la empresa responsable de League of Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos