Paul Sage, quien estuvo trabajando para Bethesda como director creativo de The Elder Scrolls Online ha hecho público que abandona la compañía y, por tanto, el proyecto, tan solo unas semanas después del lanzamiento de este MMO en PlayStation 4 y Xbox One.
Según el director del juego, Matt Firor, Sage fue una de las figuras clave en el desarrollo de The Elder Scrolls Online durante el difícil primer año que tuvo, en el cual se tuvieron que solucionar múltiples bugs, así como poner fin al modelo de juego con cuotas mensuales que se proponía en un principio.
Sin embargo, Paul Sage no se va al paro, pues abandona Bethesda para comenzar a trabajar en Gearbox, la desarrolladora de la saga Borderlands, en un juego del cual no se han dado datos por el momento.
Pero sabemos que Gearbox está trabajando en Battleborn, un MOBA mezclado con FPS, y se rumorea que estaría trabajando en secreto en el desarrollo del próximo título de la saga Borderlands, tras lanzar el pasado 2014 un spin-off de la franquicia. La inclusión de Paul Sage a esta compañía nos lleva a pensar que el próximo Borderlands podría tener una inclusión más profunda de su modo online.
Pero el de Sage no es un caso aislado pues ya en abril de este mismo año Bethesda perdió al jefe de diseño de gameplay de The Elder Scrolls Online, quien se fue a trabajar a Riot Games, la empresa responsable de League of Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores