Todos recordamos la primera vez en la que se mostró Watch_Dogs, el anuncio del título sirvió para cerrar la conferencia de Ubisoft en el E3 2012 y aquel juego dejó sorprendido al gran público por el derroche de potencia gráfica mostrada. A medida que se fue conociendo más sobre el juego este iba sufriendo más y más bajones gráficos o lo que se conoce como downgrade.
Ahora varios años después ha sido cuando Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha reconocido que aquello fue un gran error en la historia de Ubisoft y aseguran haber aprendido de la lección.
"Con el E3 2015 dijimos, vale, vamos a asegurarnos de que los juegos sean jugables y que funcionen en las máquinas a las que van destinadas. Cuando vamos a enseñar algo, le pedimos al equipo de desarrollo que se aseguren de que sea jugable para asegurarnos de que los jugadores puedan ver inmediatamente lo que va a ser exactamente".
"Eso es lo que aprendimos de la experiencia que tuvimos con Watch_Dogs. Si no puede jugarse en las plataformas a las que va destinado, puede convertirse en algo muy arriesgado".
Reconocen así que la aventura de Aiden Pearce sufrió los recortes gráficos que tanto dieron de si en su día. ¿Confiáis en las palabras del CEO de la compañía de cara a próximos lanzamientos?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards