Como bien sabéis tras la conferencia de Square Enix en este último E3, pudimos presenciar de nuevo otro gameplay del esperado Kingdom Hearts III. Volverán las épicas aventuras de Sora y compañía, explorando los distintos mundos de Disney que tendremos a nuestra disposición.
Hoy, Tetsuya Nomura, director del juego, ha hablado del sistema de combate así como del motor gráfico que utilizará el juego, que como sabéis será Unreal Engine 4. Os dejamos con las palabras del ejecutivo:
"Además de las transformaciones de la llave espada de Sora, es posible maniobrar usando diferentes acciones y formas específicas. Habrá muchas elecciones en el combate. Escoge cualquier estrategia, será decisión del jugador. Por supuesto, para aquellos que les guste reventar los botones, tendrán una experiencia estimulante pero para aquellos que quieren batallas técnicas encontrarán divertido el hacer combinaciones".
Nomura, como ya hemos dicho anteriormente, ha querido mencionar las posibilidades de Unreal Engine 4 con estas palabras:
"A decir verdad, usar Unreal Engine 4, las herramientas y características usadas para hacer única la representación de Kingdom Hearts se ha expandido de manera extrema. A través de la expansión del motor gráfico, hemos sido capaces de idear de una manera elaborada, expresiones sutiles de movimiento y seguimos ajustando esto".
Kingdom Hearts III saldrá para PlayStation 4 y Xbox One aunque todavía se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, pero por el bien de los fans esperemos que no tarden demasiado en darla a conocer.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario