Todos recordamos las míticas frases del fontanero de Nintendo. Los Here we go! o Woo hoo! son parte de la marca identificativa de Mario, pero no todo el mundo sabe quién está detrás de esas frases con ese característico tono. El responsable es Charles Martinet, actor de doblaje profesional que lleva incluyendo la voz del icono de la Gran N desde su nacimiento, y que hoy ha creado una campaña benéfica para recaudar fondos.
La campaña consiste en tres amiibo firmados por Martinet puestos a subasta en Ebay: por un lado el perteneciente a la serie Smash Bros., por otro lado la edición dorada de Mario, y por último el de la edición de Super Mario. Todas las ganancias irán directas a la fundación Child's Play, quienes se encargarán de animar a los niños en los hospitales utilizando los videojuegos como medio. En los amiibo, además de la especial firma de Charles Martinet, podemos encontrar frases del fontanero manuscritas por el doblador. En el momento de publicación de esta noticia, las subastas ya han superado los 370€ y 150€.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa