Tras hace unos días conocer la carátula que tendrá Dragon Quest VIII en su versión japonesa, hemos sabido que el canal oficial de V Jump en Youtube ha subido un vídeo de 24 minutos mostrando contenido del juego incluyendo tramos de gameplay y hablando de algunas de sus características.
En el vídeo vemos al productor Noriyoshi Fujimoto que fue invitado a la charla para responder algunas preguntas en lo que respecta a esta remasterización del juego de PlayStation 2 para Nintendo 3DS. En los casi 25 minutos de vídeo vemos también la espada de Erdrick así como un combate y más.
En lo referente a la charla, Fujimoto comenta algunos de los ajustes en el sistema de combate además de las habilidades y la alquimia. Hay que decir que muchas de las preguntas que hubo fueron de fans preocupados sobre esta remasterización del título original.
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King saldrá el 27 de agosto en Japón para la portátil de Nintendo, mientras que aún no sabemos nada sobre la fecha de la anterior entrega para nuestra región debido al interés que tenía Square Enix de traerla a occidente. Os dejamos con el vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa