Cuando faltan justamente 41 horas para que finalice su campaña de financiación, Shenmue III ya ha conseguido recaudar cinco millones de dólares en Kickstarter.
Yu Suzuki ha aclarado que con esta cantidad hay dinero suficiente como para hacer una secuela "digna del nombre de Shenmue", aunque también ha declarado que "es una cifra bastante lejana para lograr hacer un auténtico mundo abierto". Recordemos que Suzuki dijo que se necesitaban unos 10 millones de dólares para hacer de Shenmue III un juego en mundo abierto.
Al lograr esta cifra, se han desbloqueado los siguientes objetivos: aldea Baisha expandida, sistema de perspectiva de personajes, y textos en portugués.
Actualmente se presentan dos retos más: Si consiguen recaudar 5,6 millones de dólares, supondrá el mayor record de financiación colectiva de un videojuego, y si consiguen recaudar 6 millones, se mejorará el sistema de combates del juego.
Si quieres colaborar, o si simplemente quieres conocer más sobre el proyecto, puedes visitar su página de Kickstarter.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation