Estos son los ganadores del EVO 2015
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los ganadores del EVO 2015

Pub:
1

El EVO es el torneo de videojuegos de lucha más famoso del mundo. También es el más prestigioso y es que a lo largo de los años han ido celebrando campeonatos más grandes y mejores. Este año 2015 no podía ser de otra manera y se han celebrado los torneos de los diferentes juegos, como siempre, en Las Vegas, Nevada.

Se han podido ver combates épicos, con estrategias bien planeada, multitud de saltos y habilidades especiales. Se han juntado los mejores jugadores del mundo para demostrar quien es el mejor y en Areajugones os traemos los vídeos para que podáis ver quienes han ganado cada competición. Empezamos:

  • Comenzamos con algo suave, Super Smash Bros, de Wii U. El vencedor fue ZeRo, que demostró la soltura que tiene controlando a Diddy Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=DsxKALPgLgM

  • Ahora vamos con Guilty Gear XX. El ganador fue Ogawa, que usó a Zato-1 para llevarse la victoria.

  • Pasamos a Killer Instinct, de Xbox One. En esta final podemos ver un uso magistral de los combos por parte de Rico Suave y su tremenda capacidad para utilizar al robótico Fulgore.

  • También tenemos otro clásico en este torneo, Persona 4 Ultimax Arena. KSB|Superboy se llevó el triunfo utilizando el bastón de Ken Amada con tremenda fluidez.

  • Pasamos a uno de los juegos con más colores en pantalla por segundo, Ultimate Marvel vs. Capcom 3. El jugador Kane BlueRiver demostró lo capaz que era de vencer a cualquiera utilizando un equipo de tanques como Hulk, Haggar y Centinela.

https://www.youtube.com/watch?t=131&v=dE5ItTddoPw

  • Ahora pasamos a los más grandes, empezando por Ultra Street Fighter IV, donde Momochi se hizo con una victoria muy ajustada sobre GamerBee. Fue una serie de combates intensos donde cada movimiento estaba medido al milímetro, pero Momochi consiguió la victoria gracias a un Evil Ryu imparable.

https://www.youtube.com/watch?v=zxhjPXGQBgI

  • Por último, la final de Mortal Kombat X, donde Sonic Fox engañó a su contrincante, al cual le permitió vencer una vez para luego darle varias palizas consecutivas con un Erron Black en estado de gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=Rd_UnaAmpug

Eso ha sido todo en las finales del EVO 2015. Multitud de jugadores demostrando sus habilidades en peleas llenas de momentos inolvidables. En Areajugones solo podemos venerar a estos jugadores por su manejo del stick.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.