Si sois fans de Star Citizen y estáis esperando la llegada del módulo FPS tras el anuncio de su retraso, os traemos buenas noticias. Según una reciente entrevista realizada al fundador de Cloud Imperium y creador del juego - Chris Roberts, la próxima actualización del juego podría estar lista para después de la Gamescom 2015, pero no especificó ninguna fecha concreta.
Según las declaraciones de Roberts, están trabajando para tener el módulo FPS durante la Gamescom o para después de ella. "Podríamos estar hablando de alrededor de 3, 4 o quizá 5 semanas" - añadía.
Asimismo, Roberts comentaba que no quieren que sea una cosa a parte del juego si no que esté integrado en el universo persistente y, además, habrá consecuencias al morir.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store
Oblivion Remastered, Indiana Jones y el Gran Círculo, entre otros, se encuentran dentro del catálogo
La llegada de Gears of War a PS5 podría ser solo el comienzo de algo mucho más grande
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.
Grounded 2 e It Takes Two son las dos grandes propuestas de este listado de ofertas de juegos de PC
Las ventajas de los suscriptores de PS Plus van más allá de la biblioteca de juegos o los títulos mensuales.
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba