El juego de Valhalla Game Studios, que parece que no está cosechando el recibimiento esperado de los medios especializados, se deja ver en un nuevo tráiler dirigido al público japonés.
El nuevo título del polémico Tomonobu Itagaki llegará el próximo día 28 de agosto a Europa, y en él, se combina varios tipos de jugabilidad como la vista en primera y tercera persona, además de combate cuerpo a cuerpo. Este parece ser el punto más polémico de Devil´s Third, ya que parece que la mezcla, siempre según los medios que han probado ya el título, no acaba de funcionar.
Y como no, un creador tan extravagante como Tomonobu Itagaki, no iba a quedarse parado ante estas impresiones de su juego. Es por ello que su creador, recomienda jugar al título con el pro controller de la consola de Nintendo, por lo que damos por hecho que el título ha sido pensado específicamente para jugar con un mando de esta características. Por otro lado, acusaba a estos medios, de no tener la habilidad para jugar a su título, de ahí la malas criticas hacia un juego que el considera genial.
Tendremos que esperar a la versión final del título que como decíamos llegará el mes que viene a Europa para ver si realmente son las peculiaridades del mando de Wii U las causantes de estas malas sensaciones. Por otro lado, y finalmente, parece que el juego tendrá una versión para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation