Nuevo tráiler de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Pub:
Act:
0

Continúa la publicación de vídeos promocionales de los próximos estrenos que se avecinan de aquí a final de año. Uno de esos estrenos potentes, sobretodo para el público adolescente, es la segunda parte de la saga literaria El Corredor del Laberinto, titulada Las Pruebas. Con una primera entrega que funcionó bien en taquilla en parte gracias a su ajustado presupuesto (unos 50 millones de dólares), llega a los cines en septiembre la continuación directa, con unos protagonistas que ya han descubierto qué había tras los muros del laberinto en los que permanecían retenidos en contra de su voluntad.

En el tráiler podemos ver al reparto formado por Dylan O´Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Aiden Gillen (conocido por interpretar a Meñique en Juego de Tronos) y Ki Hong Lee, y cómo deben luchar en un apocalíptico lugar repleto de muchos obstáculos. Se unirán a la resistencia para desenmascarar a sus enemigos y averiguar cuáles son sus verdaderos planes. Con el cambio de localización, éstas serán más abundantes y variadas que en la anterior entrega.

También se han distribuido carteles de los personajes principales de la película con un estilo idéntico, y que se adjuntan a continuación.

2560 3000 5
2560 3000 4
2560 3000 3
2560 3000 2
2560 3000 1
2560 3000

La película, dirigida por Wes Ball, tiene como fecha de estreno el 18 de septiembre, y el director ya desveló que será "mucho más realista" que su predecesora y que tendrá grandes diferencias con el libro de James Dashner, aunque intentará mantener el espíritu original. Además, veremos escenas del primer libro que no aparecieron en la película original y algunas partes del segundo libro quedarán reservadas para The Death Cure, que tiene como fecha de estreno el año 2017.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0