En un reportaje exclusivo del portal MMORPG, dos personalidades de Nvidia fueron entrevistadas por el trabajo que está realizando su compañía en arreglar los desperfectos que el juego de Batman sufre en su versión de PC. Como recordaremos, aunque las versiones de consola de su último juego, Arkham Knight, no tuvieron problemas técnicos de gran envergadura (recibiendo unas buenas valoraciones, como en nuestro análisis), la versión de PC mostraba muchos problemas que hacían imposible disfrutar correctamente de todo lo que el juego ofrece. Esto llevó a la compañía a cancelar esta versión, que actualmente está siendo corregida para ser lanzada de nuevo en otoño.
La gente de Nvidia se encuentra trabajando con Rocksteady, desarrolladora del título, para solucionar todos los problemas que Arkham Knight tiene. Aunque técnicamente Nvidia está ahí para trabajar en lo relacionado con el funcionamiento y rendimiento del juego con sus tarjetas gráficas, Tom Peterson, uno de los entrevistados, dijo que "estamos arreglando muchas cosas que no son tarea nuestra [...] pero lo que importa es reparar el juego".
Varios centenares de personas están trabajando en esta tarea de dejar el juego listo para otoño. Para Tom Peterson, como es obvio, el publicar este juego con una tan mala optimización en PC ha sido un error, y pone su actual trabajo como un ejemplo de cómo Nvidia puede colaborar con las desarrolladoras a mejorar la optimización de sus títulos en PC. Él estuvo probando el juego con los últimos arreglos que se le han estado realizando, y asegura que es un gran juego, con unos muy buenos efectos y que ofrece mucha diversión. Asegura que, cuando el juego vuelva a salir a la venta, a la gente le va a encantar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.