Hori, compañía de periféricos, ha presentado lo que será el primer controlador de PlayStation 4 que consistirá en un teclado y un ratón como si de un PC se tratara. Con el nombre de Tactical Assault Commander 4, el dispositivo intentará emular la fácil jugabilidad de un sobremesa a una consola. El propio teclado incorpora además todos los botones del original Dualshock 4, incluyendo hasta el sensor táctil.
El lanzamiento del dispositivo según la propia Amazon está previsto para octubre, haciéndolo coincidir con la fecha de salida de Call of Duty: Black Ops 3, ya que según los creadores, con este dispositivo se va a ver incrementada la habilidad de los jugadores. El precio no obstante será algo prohibitivo, pues se espera que cueste algo más de 100€.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas