Una nueva ronda de detalles e imágenes han aparecido hoy en la red relacionados con "Batman Vs. Superman", el próximo crossover protagonizado por estos dos superhéroes. La película, que estrenó hace un tiempo su segundo tráiler, está entre una de las más esperadas, y ya tiene puestas sus miras hacia su estreno el próximo marzo de 2016.
Empezando por las imágenes, tenemos una imagen en la que podemos ver a Bruce Wayne dispuesto a ponerse el traje que ya pudimos ver en otras entregas de "Batman". La imagen, con el personaje de espaldas y el traje iluminado en el expositor, se puede ver a continuación y está extraída de la revista Empire.
Otra de las imágenes que se han fitlrado hoy, también pertenece a la revista Empire, y es la que protagoniza su portada. En ésta imagen vemos a los dos protagonistas de la cinta, intepretados por Ben Affleck y Henry Cavill, en una composición partida y vestidos de "incognito", dejando sus trajes de lado y mostrando su "yo" más personal. Uno de los detalles de la portada es cómo ambos personajes van a tener un peso importante en el crossover, al compartir protagonismo a "partes iguales". Junto a las imágenes podemos visualizar un texto:
En cuanto a la nueva ronda de detalles, vienen de dos fuentes: una es el actor Ben Affleck y la otra es de Zack Snyder, que viene a apoyar al primero.
En el caso de Ben Affleck, confiesa que creía que era "demasiado mayor" para interpretar al personaje, pero se sintió aliviado cuando Snyder le advirtió que en esta entrega el personaje tenía que ser más "viejo, deteriorado y jodido". Affleck comparte que es algo que no ha visto el público. Respecto a la "ayuda" que le supondrá la presencia de Superman, admite que el superhéroe le infringirá un "cambio filosófico" ya que ha estado "luchando contra criminales toda su vida", y ahora se ve enfrentado a un concepto nuevo que le supera.
Por otro lado, Snyder apoya el tema de la edad del personaje de Bruce Wayne, ya que en la cinta tendrá, según el director de la cinta, unos "45-46 años".
La cinta de Warner Bros. Pictures, y basada en los superhéroes de DC Comics, llegará a España y Estados Unidos en marzo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.