Hoy ha sido distribuido por Blizzard un vídeo con lo que serán las novedades de sus juegos en la próxima Gamescom, que se celebrará en Alemania, del 6 al 9 de agosto.
En el evento contaremos con diferentes noticias de World of Warcraft, que como ya explicamos, presentarán novedades sobre la siguiente expansión del juego, concursos de baile, batallas entre hermandades en modo desafío de mazmorra, bandas y rondas de preguntas a los componentes del equipo. Starcraft ofrecerá una partida profesional en los distintos modos de la próxima expansión Legacy of the Void. Hearthstone exhibirá un gran número de combates entre diferentes jugadores y posiblemente más información sobre la nueva expansión, Heroes of the Storm, que al igual que Starcraft, estará repleta de partidas profesionales. También tendremos a Overwatch, que realizará concursos de cosplays.
Según podemos ver en el tráiler, Diablo III no aparece en esta ocasión, dejando un hueco que será compensado por bastantes horas en las que se realizarán preguntas, ilustraciones, y conciertos.
Aquí tenéis el tráiler del streaming de Blizzard en la Gamescom y un link en el que podréis encontrar horarios y más detalles del evento.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era