No son pocos los jugadores que, tras la presentación en el pasado E3, quedaron enganchados a For Honor, un título de combate donde el jugador puede elegir entre caballeros, vikingos o samurais para luchar, algo que no es demasiado común, y parece ser que ha gustado a mucha gente. A continuación podéis ver algunas imágenes del juego, que artísticamente también es impresionante, cuenta con unos gráficos muy logrados.
Ahora, en la Gamescom, se ha desvelado un nuevo vídeo que habla sobre el origen del proyecto, sobre la visión creativa que dio vida a esta IP. En un principio For Honor nació de una reunión de unas pocas personas con una misma pasión y ambición: hacer realidad la verdadera emoción y tensión de la lucha de espadas, algo que han logrado plasmar de forma muy real.
El equipo desarrollador quiso que los jugadores pudieran apreciar el caos y la furia de un verdadero campo de batalla, permitiéndoles encontrar a su guerrero interior con facilidad. Así pues, parece que están logrando su objetivo inicial, crear una experiencia fiel a lo que realmente sería un campo de batalla a espada.
CONTENIDO RELACIONADO
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad