Call of Duty Black Ops 3 - Contenido actualizado de la beta y características eSports
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty Black Ops 3 - Contenido actualizado de la beta y características eSports

Pub:
Act:
0

Hace un par de semanas, publicamos una gran galería de imágenes con el contenido de la pre-alpha multijugador de Call of Duty Black Ops 3 desde el E3. Ahora que ha dado comienzo la Gamescom, Treyarch ha puesto en funcionamiento la versión beta de PlayStation 4 en el stand de Activision donde hemos podido ver lo cabe esperar el día 19 de agosto.

El listado ha cambiado lígeramente desde la última versión: con nuevo contenido relacionado con las rachas de puntos, las armas y las granadas tácticas.

Rachas de puntos

En la versión pre-alpha había un total de 12 pero en la beta ese número ha aumentado hasta 17 rachas de puntos, entre ellas: guardián, misil hellstorm, bombardero, H.A.T.R., núcleo de energía y unidad G.I. La racha 18 permanece bloqueada.

Granadas tácticas

8y8YOCj

La novedad aquí es el regreso de "sombrero negro" que permite hackear las rachas de puntos y el equipamiento enemigo para poder controlarlo. Las rachas de puntos potentes requieren un intento (uso) para cortar el cortafuegos y un segundo intento para hackearlas.

Armas

Había 17 en la pre-alpha pero ahora tenemos 23 armas en la beta.

Rifles de asalto

  • Man O War: Arma con un gran índice de daño y bajo retroceso.
  • ARK – 7: Es un modelo futurista de la AK.
  • XR2: Arma de ráfagas de 3 disparos.
  • Sheeva: Arma semiautomática.
  • HVK – 30: Arma automática.
  • [NUEVA] M8A7: Arma de ráfagas de 4 disparos con una gran cadencia de tiro y un retroceso mínimo.

Metralletas

    • Vesper: Gran cadencia de disparo con un gran retroceso.
    • VMP: Baja cadencia de disparo con bajo retroceso.
    • Weavel: Similar a la P90.
    • Kuda: Similar a la MP5.
    • [NUEVA] Razorback: Metralleta totalmente automática. Es la mejor en precisión de su clase, ideal para los enfrentamientos a media distancia.

Ametralladoras

      • Dingo: Gran cadencia de disparo pero es muy pesada de utilizar.
      • [NUEVA] BRM: Ametralladora totalmente automática con un gran índice de daño y retroceso balanceado.

Rifles de francotirador

      • Locust: Rifle de acción de cerrojo. Es similar al DSR.
      • Drakon: Rifle semiautomático.
      • [NUEVA] P-06: Rifle de carga. Hay que mantenerlo pulsado para poder cargarlo y disparar 3 proyectiles letales con una cadencia de fuego rápida.

Escopetas

      • KRM – 262: Escopeta con acción de bombeo.
      • Haymaker 12: Escopeta semiautomática con una gran cadencia de disparo.

Pistolas

      • MR6: Gran índice de daño con una baja cadencia de fuego.
      • RK5: Es muy similar a la five-seven.
      • LCAR – 9: Similar a la B23R.

Lanzacohetes

  • [NUEVA] XM-53: Dispara cohetes de forma libre o por fijación, con capacidad para dos proyectiles.

Especial

  • [NUEVA] Cuchillo de combate: Arma sigilosa de combate cuerpo a cuerpo, letal a corta distancia.
Características eSports

  • Regreso del modo Uplink del Call of Duty Advanced Warfare.

TheMartinWyatt_2015-Aug-05-620x400

  • Regreso del modo liga: ahora se le llama modo "Arena" con más accesibilidad para los fans. Arena tiene 20 rangos donde el más grande corresponde con la división master. Si pierdes dos partidas seguidas, serás degradado en rango. Vonderhaar comento que la forma de subir es por victorias en equipo y victorias en solitario. Cada 5 rangos necesitas encadenar incluso más victorias para alcanzar el siguiente nivel.
eSport3
Esport1
  • Un nuevo modo comentarista para los jugadores que quieran ser espectadores en las partidas competitivas. El modo comentarista permite que los espectadores pueden consultar la clases multijugador de todos los participantes, así como ver la ubicación exacta de todos ellos con una visión de rayos X.

Baneo1
Baneo21
Baneo3
Specialista1
  • El juego cuenta con un nuevo sistema de protección y baneo, así como el proyecto especialista. El sistema de protección y baneo permite que los jugadores pueden desactivar o proteger (en turnos) ciertos objetos. El proyecto especialista permite que Black Ops 3 se mantenga balanceado, incluso con las nuevas habilidades de los especialistas: esta característica regula que cada jugador de cada equipo pueda optar por un especialista concreto, no puede haber más de un tipo de especialista en un equipo.

ESport2

  • Black Ops 3 también cuenta con un visor de eventos en directo que permite a los jugadores presionar un botón y ver los grandes eventos eSports directamente desde el juego.

Screen-Shot-2015-08-05-at-11.32.58-AM-620x400

  • Los eventos competitivos (como los torneos patrocinados) tendrán lugar en PlayStation 4. Sony es la nueva casa de los eSports.

BlackOps3

  • Las características eSports mencionadas anteriormente (incluyendo el modo arena), solo estarán disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia

Como Papers, Please pero trabajando en un kiosko de Rusia: mucha atención a este indie narrativo con decisiones morales

Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.

The Blood of Dawnwalker llega el 3 de septiembre, antes que Wolverine y Phantom Blade Zero

Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados

Muchos jugadores de Resident Evil tenían razón: Kamiya confirma el curioso origen del nombre de Leon casi 30 años después

Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.

Los suscriptores de PS Plus están flipando con los gráficos de este juego recién llegado al servicio

El título es una remasterización de una obra que tiene casi una década a sus espaldas y se mantiene como uno de los juegos más impactantes de PS4

Los fans llevamos 13 años pidiéndolo: Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería arreglar el único gran fallo de su sistema de barcos

El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir

Si no conectas tu PS5 o PS4 a internet en 30 días, ¿PlayStation bloquea tus juegos digitales? Esto es lo que sabemos ahora mismo

El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.

Steam Machine está bien, pero ¿qué pasa con Steam Deck 2? Valve actualiza ligeramente el estado de su próxima portátil

La problemática situación con la RAM está impidiendo a Valve que trabajen como deberían tanto con la nueva portátil como con su consola de sobremesa

Un 87 en Metacritic y menos de 5€ en PS Store: es imposible que rechaces esta oferta increíble

Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos

El Path Tracing a 60 FPS será el motivo que necesitas para comprar una PS6, aunque la consola portátil puede lastrarlo

PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso

Si tienes una Nintendo Switch 2 o una Xbox Series X/S ya puedes probar gratis Final Fantasy VII Rebirth: su demo acaba de aparecer

Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.

Ni Assassin's Creed ni Dishonored: si estás suscrito a PS Plus tienes que probar este juegazo español que sorprende por su sigilo

Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.