Como ya pudimos ver anteriormente aquí, The Surge es el nuevo proyecto en el que están trabajando los chicos de Deck 13, y es que tras su notable Lords of The Fallen volverán a intentarlo en lo que se tratará de un nuevo RPG (role-playing game) al igual que el anteriormente nombrado.
Supimos de la existencia de The Surge hace relativamente poco tiempo hasta ahora, cuando nos han dado a conocer más detalles, y es que The Surge se ambientará en una época futurista, donde la raza humana se verá obligada a sobrevivir en un mundo abocado al fin conducido por una revolución tecnológica donde los seres humanos son más bien imprescindibles, lo que les llevará a buscar otras alternativas para sobrevivir.
A continuación podéis ver mediante un artwork la ambientación que tendrá este título, en el que también habrá exoesqueletos.
De momento no sabemos mucho más de The Surge ni de su protagonista, sólo nos podemos hacer una idea y esperar a que salga para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones