Detalles sobre DC's Legends of Tomorrow y lo próximo de Arrow y The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detalles sobre DC's Legends of Tomorrow y lo próximo de Arrow y The Flash

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Seguimos recibiendo información sobre el futuro del Universo DC que está construyendo el canal The CW. Tras los bombazos de ayer que nos confirmaban a Constantine en "Arrow" y la primera imagen de Jay Garrick en "The Flash", hoy nos llegan más detalles sobre lo que cabe esperar de las tres series gracias a Greg Berlanti, productor de la serie, y Dominic Purcell, encargado de dar vida al villano Heatwave en la primera temporada de "The Flash" y en la próxima "DC's Legends of Tomorrow".

dc'slegendsoftomorrowficha

En primer lugar, se esclarece que aunque el nuevo spin-off de "Arrow" y "The Flash" no llegará hasta 2016, se irá preparando el terreno tanto en la cuarta temporada del Arquero Esmeralda como en la segunda del Velocista Escarlata. ¿Cómo? Pues aunque se asegura que será de diversas maneras (y especialmente en el crossover de estas dos series), por ejemplo, en los primeros episodios de "Arrow" se tratará el tema de qué ha pasado con Ray Palmer (Brandon Routh) y dónde está. Recordemos que al final de la tercera entrega de la serie, Palmer sufría un accidente y no volvíamos a saber de él (más allá de que estará en "DC's Legends of Tomorrow").

Siguiendo con el spin-off y enlazando con "The Flash", Dominic Purcell afirma que estará en la segunda temporada de la serie de Flash haciendo acto de presencia en una especie de sueño del protagonista, lo que lleva a pensar que no aparecerá mucho en esta entrega, aunque lo veremos de principal en "DC's Legends of Tomorrow".

theflash2

Pasando a "The Flash", no se comenta mucho, salvo el hecho de que los guionistas están volviendo mucho al pasado en esta nueva temporada. Con esto se refieren a que volveremos a ver algunos momentos ya vistos, como el accidente del acelerador de partículas, que lo volveremos a vivir en el cuarto episodio de la nueva temporada aunque a través de un personaje que no hemos visto hasta ahora. Algunos apuntan a Jay Garrick, pero nada confirmado por el momento.

Continuando con "Arrow", se vuelve a incidir en que los primeros siete episodios trataran la mencionada desaparición de Ray Palmer, así como la resurrección de Sara Lance, algo que ya comentábamos ayer, ya que será uno de los hechos en los que tenga relevancia John Constantine. Además, se ha confirmado el papel de Rutina Wesley, que no será otro que el de Liza Warner, que en los cómics tenía el alias de Lady Cop. En la serie, Warner será un miembro más de la fuerza anti-vigilantes de la policía.

rutinawesleyladycop

Por último, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha confirmado que, por el momento, no hay planes para realizar más spin-offs de ninguna de las tres series enmarcadas en su Universo televisivo. Sin embargo, no hay motivo para pensar que dicho mundo no seguirá creciendo en el futuro.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Película de Kingdom Come Deliverance: el director se sale del estudio para hacer un live-action

Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales

'Es un alivio que se fuera': empleados de Xbox señalan a Sarah Bond como culpable de la caída de la compañía

Ha salido un reciente informe donde varios trabajadores de la compañía critican la estrategia adoptada por Sarah Bond dentro de Xbox

Habrá que esperar un poco más para que este "Cuphead en primera persona" revolucione 2026, pero Mouse P.I. For Hire es alucinante

Se retrasa un poco el lanzamiento del esperado Mouse P.I. For Hire, una posible gran sorpresa de 2026.

Esta es tu última oportunidad para obtener los juegos de PS Plus de febrero de 2026

Ya queda muy poquito para que PlayStation confirme todos los juegos de PS Plus de marzo de 2026, pero eso quiere decir que, una vez que estén disponibles, el resto dejarán de poder jugarse gratis definitivamente. O mejor dicho, obtenerse gratis, ya que si los has canjeado, sí que permanecerán en tu biblioteca para siempre, […]

El Cofundador de Xbox advierte: la retirada de Phil Spencer 'supondrá la muerte de la compañía'

Además, muchos empleados de la misma muestran mucha preocupación con el ascenso de Asha Sharma al puesto de CEO, según recientes filtraciones

Game Boy Advance cumple 25 años y estos son los juegos que se han disparado de precio en 2026

La portátil de Nintendo salió en Japón el 21 de marzo de 2001 y muchos de los cartuchos ahora se venden por cifras que dan vértigo

PS Plus marzo 2026: ya se conoce el primer juego gratis del próximo mes

Aunque PlayStation aún no ha emitido un comunicado oficial, ya se ha dado a conocer el título

Nintendo confirma un nuevo evento, aunque no es un Direct: estará protagonizado por Mario y Pokémon

La expansión de Super Mario Bros. Wonder y el nuevo Pokémon Pokopia serán los protagonistas

Esta semana sale un nuevo The Witcher: por qué poca gente lo sabe y está pasando tan desapercibido

Se trata de un spin-off publicado por Devolver Digital que pertenece a otra saga de videojuegos independientes de gran renombre

Qué diferencias hay entre Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja: ¿Cuál debería elegir?

Ambos ports estarán disponibles este mismo 27 de febrero pero, ¿qué diferencias existen entre ambos en cuanto a contenidos?

Tearscape es una fusión entre un Zelda clásico con Bloodborne en 16 bits que no sabía que necesitaba

Este Soulslike en pixel art esconde bajo su apariencia retro un sistema de combate quirúrgico y una exploración sin concesiones