Y seguimos hablando de Scalebound, que parece que saca una noticia cada día. Esta vez se trata de una suposición que se hacen los medios tras ver la siguiente imagen:
Efectivamente, ahí se puede leer que el juego soporta multijugador cooperativo a través de Xbox Live (cosa que ya sabíamos y que se anunció en la Gamescom), pero también se puede leer que el juego es para 1 a 4 jugadores en Xbox One. Eto significaría que varias personas podrían jugar a Scalebound al mismo tiempo en la misma consola, a pantalla partida, suponemos. Tambien cabe la posibilidad de que nos ea a pantalla partida, pero con unos escenarios tan grandes como parece en los vídeos, esa debería ser la opción adecuada.
Cada vez hay menos juegos que puedan jugarse en multijugador local y si esta filtración al final se cumple, podríamos tener un buen juego para compartir con nuestros amigos en casa, sin necesitar pagar por el servicio de internet.
El juego de Platinum Games saldrá a la venta en verano de 2016 en exclusiva para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad