Crackdown 3 no tendrá límites tecnológicos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crackdown 3 no tendrá límites tecnológicos

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Crackdown volvió por todo lo alto con esta tercera entrega que verá la luz en Xbox One. Pudimos ver el juego en la Gamescom, y además, pudimos saber que el juego hará uso de la nube con el fin de ofrecer un mayor rendimiento y potencia a nivel tecnológico.

David Jones, creador de la saga, ha charlado con los medios sobre este hecho: "Con la computación en la nube, Crackdown 3 prácticamente no tendrá límites tecnológicos. Tenemos un sistema (la computación en la nube) que puede manejar de una forma dinámica lo que nosotros hacemos creativamente". Por lo que hemos podido saber, la destrucción de escenarios del juego realizará los cálculos con la computación en la nube liberando recursos en la consola, pero no se sabe realmente el potencial que tendrán estas técnicas.

Jones también habló sobre esto: "Somos conscientes de que cada persona puede tener una velocidad de descarga diferente, y estamos trabajando para optimizarlo todo lo que sea posible".

De momento no tenemos datos de qué velocidad de descarga será necesaria para poder disfrutar del poder en la nube en toda su plenitud.

crackdown-gamescom-3

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Imagina un tejón en un Soulsborne de The Last of Us: así de salvaje es Bradley the Badger

Bradley the Badger es uno de los proyectos más absolutamente bizarros de los últimos años

Pragmata pone fin a la espera: Capcom revela fecha de lanzamiento, versión de Switch 2 y una demo gratis

El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Enlace en vivo

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Clair Obscur: Expedition 33 costó menos de 10 millones y ha vendido más de 5 rompiendo todos los récords

El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas

Codex Mortis presume de ser el primer juego creado 100% con IA y ya tiene demo jugable en Steam

El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo

GTA VI podría retrasarse a 2027 y esta pista de PlayStation hace que todo tenga mucho sentido

Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans

Beastro estrena demo gratis en Steam antes de su lanzamiento en PS5 para 2026

Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC

10 años después de su lanzamiento, The Witcher 3 recibirá un tercer DLC, de acuerdo a un insider

Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino

Switch Online suma otro juegazo de GameCube y ahora la comunidad pide el regreso de esta saga

Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga

¿Cuándo podrás jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de diciembre 2025? Esta es la fecha y hora

La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho

Esta es la friolera cantidad que cobra Geoff Keighley por mostrar un tráiler en The Game Awards

Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado