Las actuales consolas no son suficientes para Dying Light 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las actuales consolas no son suficientes para Dying Light 2

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Techland, equipo detrás del desarrollo de Dying Light, ha hablado hoy por primera vez de una posible secuela del título, después de que se dieran a conocer las geniales cifras cosechadas por esta primera entrega, pues ha conseguido vender 5 millones de unidades.

Aseguran tener ideas ambiciosas en mente para la secuela, aunque aseguran que el potencial que quieren imprimir en el juego no será soportado por las consolas de nueva generación.

"Es pronto para hablar de Dying Light 2, aunque tenemos muchas ideas ambiciosas que tenemos que comprobar si son viables con la tecnología que se ofrece actualmente. Debemos comprobar también si nuestras ideas son tan buenas como creemos, por lo que primero debemos trabajar en un prototipo. Tenemos una idea muy clara sobre lo que se puede hacer con la licencia Dying Light, esperad grandes cosas". 

No obstante el desarrollo de esta segunda parte no está ni tan siquiera confirmado, sin contar con que Techland podría dedicarse antes a terminar el desarrollo de Dead Island 2, después de las declaraciones vertidas anteriormente.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Exodus se luce con nuevo gameplay y te cuento nuevos detalles exclusivos tras un evento especial

Este nuevo y prometedor RPG nos planteará múltiples opciones que van a dar mucho de lo que hablar

Más grande que Baldur’s Gate 3: Larian confirma el nuevo Divinity y promete un proyecto descomunal

Larian Studios ha tenido uno de los anuncios estelares de The Game Awards; prepárate para alucinar

ONTOS es el nuevo juego de los creadores de SOMA y Amnesia que sale en 2026 para PC y consolas

Frictional Games anunció en TGA 2025 su sucesor espiritual de SOMA tras más de 10 años de desarrollo

Star Wars: Fate of the Old Republic huele a sucesor espiritual de KOTOR y deslumbra en The Game Awards 2025

La conferencia de Geoff Keighley sorprende con su primer anuncio, y tiene relación indirecta con KOTOR

Imagina un tejón en un Soulsborne de The Last of Us: así de salvaje es Bradley the Badger

Bradley the Badger es uno de los proyectos más absolutamente bizarros de los últimos años

Pragmata pone fin a la espera: Capcom revela fecha de lanzamiento, versión de Switch 2 y una demo gratis

El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Enlace en vivo

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Clair Obscur: Expedition 33 costó menos de 10 millones y ha vendido más de 5 rompiendo todos los récords

El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas

Codex Mortis presume de ser el primer juego creado 100% con IA y ya tiene demo jugable en Steam

El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo

GTA VI podría retrasarse a 2027 y esta pista de PlayStation hace que todo tenga mucho sentido

Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans